Infinity View by Mar Holidays – Arenales del Sol
Ubicado en la C. Valladolid, 117, sus puertas están abiertas 24 horas al día, garantizando así una acogida cálida sea cual sea el momento de llegada de sus huéspedes. Lamentablemente, quienes busquen contactarse por teléfono para realizar consultas previas se encontrarán con que el establecimiento no posee número asignado pero, este pequeño detalle no desmerece en absoluto la calidad del servicio ofrecido.
El Infinity View presume de unas instalaciones modernas y elegantemente decoradas. Cada rincón del hotel ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad y satisfacer los gustos más exigentes. Las habitaciones son un remanso de paz, equipadas con todas las comodidades necesarias para asegurar un descanso reparador y privado.
La característica más destacada del hotel es, sin duda, su impresionante vista. El nombre «Infinity View» se debe a las asombrosas panorámicas que se pueden disfrutar desde las habitaciones, donde el azul del cielo se funde con el horizonte creando un espectáculo visual sin igual. Los amaneceres y atardeceres en este lugar son simplemente mágicos.
La limpieza y el orden son aspectos que el personal del Infinity View by Mar Holidays toma muy en serio, evidenciado en cada espacio pulcro y bien mantenido. La atención al detalle salta a la vista, y es algo que los visitantes valoran profundamente, tal y como reflejan las excelentes críticas recibidas.
Para aquellos que buscan un escapar de la rutina y disfrutar de la belleza costera de Alicante, Infinity View by Mar Holidays es una elección segura. La perfecta combinación de una ubicación privilegiada, un servicio excepcional y un ambiente relajado hacen de este hotel un lugar sobresaliente y muy recomendable.
CÓMO LLEGAR AHORA
LLAMAR: None
Dirección: C. Valladolid, 117, 03195 Arenals del Sol, Alicante
Horario de Infinity View by Mar Holidays – Arenales del Sol
24 Horas
Opiniones de Infinity View by Mar Holidays – Arenales del Sol
El análisis de sentimientos del Infinity View by Mar Holidays – Arenales del Sol revela una recepción extraordinariamente positiva entre los huéspedes, con una evaluación media resplandeciente de 4.8 sobre 5 estrellas. La ausencia de desayuno incluido en el servicio, si bien fue uno de los pocos aspectos negativos señalados, parece haber sido mitigada significativamente por la presencia de una cocina bien equipada, satisfaciendo las necesidades de auto-servicio de los visitantes.
Un aspecto técnico del hospedaje, el suelo radiante, junto con las vistas excepcionales del entorno, se destacan regularmente, engalanando las opiniones con un tono de confort y deleite visual. De manera consistente, las referencias hacia las instalaciones, la comodidad de los colchones y la amplitud del apartamento, tejen una narrativa de calidad y espacio generoso que contribuyen al bienestar del visitante.
La urbanización moderna y bien cuidada, sumada a la tranquilidad del ambiente y habitaciones amplias, son factores que fortalecen la atmósfera de paz y lujo que parece impregnar la experiencia en el Infinity View. La terraza y las vistas se convierten en un sello distintivo del lugar, evocando reiteradas menciones de admiración por parte de los huéspedes.
Rosy, aparentemente parte del equipo del establecimiento, recibe aplausos especiales por su trato excepcional, cariñoso y profesional. La atención personalizada es un activo valorado que resalta en múltiples opiniones, otorgando un sentido de acogida y soporte que supera expectativas.
El estado impecable del alojamiento y las instalaciones exteriores, incluyendo piscinas, jacuzzi y gimnasio, complementan una experiencia calificada de sobresaliente. Estos elementos, junto al fácil acceso al lado de la playa y el buen estado de los apartamentos, catalizan una clara intención de los visitantes de volver en futuras ocasiones.
El Infinity View by Mar Holidays – Arenales del Sol es descrito como un enclave de modernidad, lujo y descanso, con cada apartamento ofreciendo una ventana abierta al mar y servicios de alta calidad que trascienden los estándares tradicionales. Las instalaciones de la urbanización, incluyendo las piscinas Infinity iluminadas con luces de colores, sellan la experiencia con una nota visualmente espectacular. El sitio recibe más que una recomendación; recibe una ovación de satisfacción absoluta de los que han tenido el gusto de visitar.
En definitiva, la evaluación de más de 10 de valoración sugerida por un huésped resume el sentir compartido: Infinity View es sinónimo de perfección en el panorama de alojamiento vacacional.